corazon

Buscador

BUSCAR

17 de Septiembre de 2013

Oris Aquis Depth Gauge

Destacado por la producción de relojes de buceo especializados, Oris se enorgullece al presentar este modelo que mide la profundidad, permitiendo que el agua penetre en el reloj.

En Baselworld Oris lanzó un nuevo reloj de buceo profesional, el Aquis Medidor de Profundidad. No sólo tiene una calificación de 500 metros, sino que también tiene un medidor de profundidad mecánica muy preciso. Una de las cualidades de este reloj es que en el dial de la esfera muestra la profundidad en metros, que funciona al permitir que una pequeña cantidad de agua entre a través de un agujero cerca de 12:00. Esto se utiliza para calcular la presión y el volumen que a su vez activa la pantalla del medidor de profundidad.

El Oris Aquis Medidor de Profundidad viene en 46 mm, caja de acero inoxidable con un bisel de buceo de cerámica. Un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos doble protege el dial. El fondo de caja es de acero inoxidable y cuenta con una tabla de conversión de metros a pies.

El dial es negro con índices y manecillas con Superluminova BG W9. El Aquis se presenta en un estuche impermeable conjunto con correa de caucho adicional y cambio de herramientas.

VOLVER AL BLOG DE NOTICIAS

 arrow_back_iosNota anterior
Nota siguiente arrow_forward_ios
suscribase a nuestro newsletter
Suscríbase a nuestro Newsletter y reciba las últimas novedades